Es una iniciativa del Municipio de San Isidro, en conjunto con el sector privado, para fortalecer la economía local. Durante mañana y pasado, habrá importantes oportunidades en distintos rubros para que los vecinos aprovechen.
Este viernes 6 y el sábado 7 de diciembre, en el marco del programa Comercio Participativo Local, más de 40 locales llevarán adelante, con el apoyo del Municipio de San Isidro, la iniciativa “Boulogne Ahorra” que propone una serie de descuentos y promociones especiales.
“Esta campaña representa una excelente oportunidad para que los comercios de la zona se den a conocer, fidelicen clientes y contribuyan al fortalecimiento de la economía local, al tiempo que ofrecen a los vecinos una variedad de ofertas en productos y servicios”, comentó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción de San Isidro.
Los locales participantes están distribuidos por toda la ciudad de Boulogne y proponen una serie de promociones especiales, desde descuentos de hasta el 20% hasta 2x1 y otros beneficios.
Será una oportunidad especial para comprar en un amplio abanico de rubros, desde indumentaria y calzado, gastronomía y alimentos hasta deco y bazar, petshop, tecno, joyería y hasta un estudio de danza, entre muchos otros.
LINK al mapa de los locales participantes
-
.; Comentar
Tweet