El Municipio retomó el servicio de Zoonosis para vacunar contra la rabia, entre otros tratamientos para las mascotas. Más de 70 vecinos y vecinos se acercaron a Luis de Flores y Ada Elflein, en el barrio La Cava.
Bajo el lema “MAScotas MÁS felices” el Municipio de San Isidro empezó a recorrer los barrios con el servicio gratuito de vacunación antirrábica a mascotas, desparasitación y tratamiento contra la sarna. La primera parada fue en La Cava, Beccar, donde bajo un estricto protocolo sanitario, se acercaron más 70 vecinos y vecinas. (Ver Dónde sigue).
“Renovamos nuestro servicio de Zoonosis y vamos a recorrer todo el Partido acercando este servicio al vecino, además de concientizar acerca del cuidado responsable de mascotas”, explicó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.
Ticiana La Mónica, directora de Acción Social del Municipio, agregó: “Fue una jornada muy buena. Muchos vecinos se acercaron con varias mascotas. Estamos tratando de volver poco a poco a la normalidad”.
Luego de vacunar a su perra “Grace”, Elizabeth, opinó: “Estoy muy contenta con la atención. El servicio se instaló muy cerca de casa y me vino genial porque por la pandemia no había podido darle la vacuna a mi mascota”.
DÓNDE SIGUE
Horario: de 9:00 a 13:00
Lunes 22 (El Pozo. Barrio La Cava).
Martes 23 (El Pozo. Barrio La Cava).
Jueves 25 (Jorge Newbery 1450).
Para castración hay que sacar turno en el siguiente LINK
-
.; Comentar
Tweet