El intendente de San Isidro y el Ministro de Obras Públicas de la Nación caminaron por algunas de las 50 cuadras con asfalto renovado y señalización nueva.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron algunas de las 50 cuadras que ya tienen pavimento nuevo en Boulogne y Villa Adelina. Una obra conjunta entre Nación y Municipio, que abarcó unos 32 mil metros cuadrados entre Acceso Norte, Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná.
La repavimentación se realizó mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con malla de acero.
Con la obra del túnel y ensanche de Sarratea el desvío del tránsito pesado hacia calles cercanas terminó deteriorando el asfalto. “Era prioridad recuperar estos pavimentos porque elevan la calidad de vida de los vecinos. Este trabajo finalizado de 50 cuadras sólo es una muestra de un trabajo muy grande que lleva adelante el Ministerio de Katopodis a lo largo de todo el Gran Buenos Aires con el fin de mejorar la infraestructura urbana de la gente”, contó Posse.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Nación y ex intendente de San Martín, sostuvo que los intendentes son los que conocen las prioridades y el día a día de los barrios. “Por eso, desde el ministerio lo que hacemos es coordinar esas prioridades y en este caso fue recuperar el pavimento. Estas obras mejoran el metro cuadrado de cada vecino cada frentista y eso es muy importante para nosotros”.
-
.; Comentar
Tweet