Una Manifestación ensombrecida por los enfrentamientos entre manifestantes y sindicalistas afines al gobierno nacional. Se volvieron a reiterar las consignas de protestas anteriores.
Pasadas las 17 horas comenzaron a llegar los primeros manifestantes a los alrededores de la Quinta Presidencial de Olivos y ya estaban esperando un grupo de sindicalistas afines a Camioneros.
Ya con una multitud en los alrededores los insultos de ambas partes fueron increscendo hasta que en un momento se desbordó y gracias a la intervención de la policía se evitó que pasara a mayores, mas allá de unos golpes.
Los sindicalistas del gremio de Sindicatos Unidos de Fleteros de la República Argentina, afines a Camioneros fueron quienes enfrentaron a los manifestantes hasta que la presión de la misma gente hizo que abandonaran el lugar cerca de las 19:15hs.
Lejos de éste enfrentamiento, la gente se manifestó con diferentes consignas como economía, salud, libertad, corrupción, entre otras. Principalmente pidieron cambios importantes en el rumbo del gobierno nacional actual.
Entre quienes se manifestaron se encontraba presente el reconocido economista Roberto Cachanovsky.
Por Gabriela Visedo y Christian Cetrari
-
.; Comentar
Tweet