Se trata de storytelling y pitching, una herramienta de marketing emocional que ayuda a conectar con clientes mediante historias que generan vínculo. Será el lunes 30 de noviembre, a las 18:00, por la plataforma Zoom.
“Contame un cuento”, es la frase que todo niño en algún momento le pide a su padre o madre unos minutos antes de irse a dormir. Esas palabras, que todos hemos emitido en algún momento de nuestras vidas, son el nuevo paradigma de empresas que viraron su enfoque hacia un modelo que involucra lo que se llama storytelling.
El Municipio de San Isidro ofrece un novedoso curso sobre esta técnica que mediante el arte de contar historias se ha transformado en una de las herramientas más fuertes de comunicación. La capacitación se realizará el lunes 27 de noviembre, a las 18:00, por la plataforma Zoom.
“Storytelling a través de las emociones humaniza a las marcas y permite conectar para alcanzar los objetivos. Ayuda a que se pueda cautivar, inspirar y llevar a las personas a la acción de cada comunicación”, explicó Andrés Porcel, a cargo del curso y coordinador del Centro Entrepreneuship UdeSA.
En un mercado tan competitivo como el actual, en el que cada vez cuesta más convencer a los clientes de las bondades de los productos y servicios, los especialistas en marketing afirman que cada vez más empresas recurren a esta herramienta emocional para conectar de manera más efectiva con los clientes.
Este curso forma parte del programa Pacto Emprender, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas que tienen como objetivo ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.
Los interesados en participar se deben inscribir AQUÍ. El lunes por la mañana se enviará un mail con el enlace privado para que puedan unirse al taller.
Las capacitaciones continuarán el miércoles 9 de noviembre, a las 18:00, con “Facebook & Inistagramads”, que ayudará a que la publicación de los anuncios sea exitosa.
-
.; Comentar
Tweet