En el marco del Día de la Provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, reconoció a los agentes de las fuerzas de seguridad bonaerenses en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) en una jornada en la que, junto con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se entregaron platos y diplomas a efectivos de la fuerza.
Además, tanto el ministro como el intendente destacaron la importancia de seguir trabajando en forma conjunta entre municipios y la provincia de modo de seguir evolucionando a la hora de brindar seguridad y prevención a todos los vecinos de la Provincia.
El intendente Macri también subrayó que “hoy, queremos agradecerles por su enorme valentía, porque sabemos lo difícil que debe ser salir de sus casas y poner en riesgo sus vidas para cuidar las de otros. Pero nunca lo dudan ni un segundo”.
Allí también estuvieron presentes autoridades de la Policía Bonaerense y el secretario de Seguridad local, Santiago Espeleta, quien aspiró a seguir avanzando en materia de prevención.
-
.; Comentar
Tweet