Es el más alto entregado hasta el momento. “Desde nuestro primer día de gestión, nos propusimos estar siempre cerca y tender la mano a los que necesitan, sobre todo en momentos difíciles como el que nos toca atravesar”, sostuvo el intendente y reafirmó que: “Ya dimos muchos pasos en ese sentido y hoy damos uno más: vamos a pagar este bono para llevarle tranquilidad durante los próximos meses y vamos a seguir apoyando y conteniendo a nuestra querida familia municipal”.
Los beneficiarios recibirán la primera entrega de $3.000 con la liquidación de los haberes de septiembre, otra de $3.000 junto con la liquidación de octubre y una de $6.000 conjuntamente con la liquidación de lo de noviembre.
Además, el jefe comunal contó que buscan encontrar un equilibrio entre el esfuerzo que hace el vecino de Vicente López con el pago de sus tasas y la necesidad de tener un empleado municipal comprometido, calificado y que pueda tener la tranquilidad de que en casa tiene lo que necesita para su familia, en relación al costo que tiene para las arcas municipales.
El anuncio se realizó en el marco de un desayuno con personal municipal, el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak, del Secretario general de ATE Norte, Fabian Alessandrini y el Secretario General del Sindicato de Municipales del distrito, Victorio Pirillo quien destacó: "Ya tenemos 12 mil de bono. Ya habíamos adelantado la paritaria 60 días que históricamente era en julio. Por eso el aumento fue retroactivo a mayo y logramos que impacte en el aguinaldo por lo que conseguimos 4 puntos más a los 35 de aumento".
-
.; Comentar
Tweet