El espacio cuenta con los requisitos básicos necesarios como servicios de cloaca, agua potable, gas, desagües pluviales, cordón cuneta, pavimento, energía eléctrica, servicios de barrido, limpieza y alumbrado público.
El sistema constructivo va a ser una estructura independiente de hormigón armado a la vista, cerramientos en mampostería de ladrillo hueco, carpinterías de aluminio anodizado natural con vidrios laminados, solados de cemento alisado, revestimientos en baños y cocina.
Tienen como objetivo apoyar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad psicosocial, garantizando su pleno desarrollo como sujetos de derechos. Para eso, se ofrecen oportunidades de pertenencia y formación a través de distintos talleres, actividades de promoción de la salud, prácticas educativas y capacitaciones para generar empleabilidad.
“Me llena de orgullo recorrer las obras que estamos llevando adelante en el CBJ Balcarce. Este lugar va a recibir a muchos chicos de Villa Martelli y va a contar con tres pisos con un comedor y cocina, oficinas administrativas y un salón de usos múltiples”, añadió el jefe comunal.
El nuevo edificio estará ubicado en Balcarce 770, lugar de fácil acceso para que los jóvenes puedan asistir a distintos programas, talleres, contención escolar, entre otros.
-
.; Comentar
Tweet