
Luego de compartir un peloteo con Gustavo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, destacó que “es muy emocionante ver a estos deportistas, números uno cada uno en su categoría, pero sobre todo en superación, en los desafíos que se han planteado”. Y añadió que ver jugar, no sólo a ellos sino también a cada uno de los que practican el deporte, “es muy lindo y un claro mensaje de que todos podemos superarnos. Después, cada uno llegará hasta donde pueda, pero en el camino de la superación todos vamos aprendiendo y mejorando como individuos, y creo que eso es lo más valioso”.

Junto a las presencia de autoridades de AATA (Asociación Argentina de Tenis Adaptado) y la de Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de la Copa Davis, la diputada nacional Soledad Martínez sostuvo: “Son deportistas de elite. Que vengan al Asturiano y estén con nuestros vecinos es un orgullo; siempre aprendemos, me llevo más de lo que damos como municipio”.
Respecto a la realización de jornadas como ésta, en la que se busca desarrollar la inclusión a través del deporte, Gustavo Fernández señaló que la participación del Estado es fundamental. “Creo que, infraestructuralmente y a nivel conciencia –añadió–, el Estado puede dar una mano enorme y se lo necesita. Es un placer que esté comprometido con esto”.
-
.; Comentar
Tweet