
"Quieren dividirnos, a los peronistas quieren seguir dividiéndonos, tenemos que juntar esas voluntades de los que no estamos de acuerdo con lo que está pasando", manifestó Cristina Kirchner, en línea con la tendencia frentista que demostró durante sus últimas apariciones públicas. "No se trata de que volvamos nosotros como fuerza política, se trata de que se han apoderado del Estado grupos empresarios, esta claro esto", continuó.
“Lo que más me sigue conmoviendo de esta Argentina es su pueblo, y sobre todo los sectores más golpeados, más castigados, que tendrían que ser tal vez los más enojados, y no; estamos aquí organizando la adversidad con mucha solidaridad”, enunció frente a una multitud que se agolpó para contar con su presencia.
“¿Qué tal si vamos al Parlamento a poner en orden esto de las facturas y los precios? El Estado tiene que garantizar el acceso a los servicios públicos básicos. En el Parlamento tenemos que tener gente que vuelva a representar los intereses de todos. Hay compañeros que la están peleando pero que no tienen la visibilidad para enfrentar estos problemas; servicios públicos con precios que nadie puede explicar de dónde salen, el precio de los alimentos”, concluyó.
-
.; Comentar
Tweet