
Un centenar de abuelos disfrutaron de la propuesta, que contó con una clase de Zumba para Adultos Mayores brindada por la profesora de aeróbics, actriz y conductora Verónica Varano.
El intendente Gustavo Posse asistió al evento junto al presidente del IPS, Christian Gribaudo, y afirmó: “Es muy buena la labor que lleva adelante el IPS ya que tiene variadas iniciativas sociales, no se toma vacaciones y abarca todos los distritos de la Provincia”.
Y remarcó: “La actividad física tanto como bailar, cantar y otras propuestas vinculadas a la cultura siempre ayudan a mejorar la calidad de vida, sin importar la edad. Por eso, acá durante todo el año funciona el programa municipal de Juventud Prolongada”.

“La Provincia y los municipios conformamos un gran equipo, más allá del color político. Hoy estamos acá en San Isidro, en un predio modelo a replicar en todo Buenos Aires porque acá los adultos mayores realmente se divierten y capacitan”, enfatizó Gribaudo.
Además de Posse y Gribaudo, la subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad del Municipio, Fernanda Giordani, y el concejal Rodrigo Seguín también observaron la clase y dialogaron con los vecinos.
Minutos antes de comenzar la clase, Varano comentó: “La idea con esto es integrar a todo el mundo y bailar mucho para sentirnos bien. Me parece excelente que se organicen iniciativas como esta”.

Su amiga, Perla Nicovit, que desde hace 20 años concurre a Puerto Libre, resaltó: “Este lugar es mi terapia. Juego al burako, me meto en la pileta, bailo y canto. No se puede pedir más nada”.
“Vengo cada vez que puedo. Hago muchísimas actividades y me siento parte de una gran familia. No hay lugar más lindo que Puerto Libre y estoy orgullosa de que tengamos un predio como éste”, concluyó Aldira Giro, de San Isidro.
-
.; Comentar
Tweet