
Por su parte Lucas, el hijo de Pedercino, pidió hoy en la puerta del hospital de Vicente López, donde su madre permanece internada, que las personas que hayan sido testigos de lo ocurrido se presenten a declarar.
“Necesitamos testigos para que se haga justicia. Quiero justicia total, no podés con dos gramos de alcohol ir manejando a 140 kilómetros por Maipú, sos un demente, y los de atrás que lo corrían también”, expresó Lucas conmocionado en declaraciones a C5N.
Por su parte, la abogada González pidió a la gente que haya visto algo que se acerque a declarar. “Necesitamos que la gente nos acompañe en esto y que la Justicia se ponga a la altura de las circunstancias. Queremos habilitar la feria, no podemos ante una tragedia como esta esperar quince días y que estos señores hagan lo que quieran, necesitamos responsabilidades”, expresó.
Por otro lado, el joven de 27 años que manejaba alcoholizado por la avenida Maipú y que el viernes pasado mató a una maestra de 57 años Hoy se encuentra libre.
por ChristianCetrari
-
.; Comentar
Tweet