
“Trabajamos de madrugada para no dificultar el servicio del ferrocarril. Es una gran obra que disfrutaremos todos los sanisidrenses porque todos cruzamos por aquí”, explicó anoche el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

El secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, contó que se están colocando ocho pilotes bajo las vías, cuya función será sostener los futuros puentes ferroviarios y las vías.
Los pilotes debajo de las vías tienen 80 centímetros de diámetro; los que estarán fuera de las vías que servirán de contención tienen unos 60 centímetros de diámetro.
“Estas tareas demandarán unas dos semanas si el clima acompaña y luego comenzará la excavación”, adelantó Landívar.
En cuanto a los plazos de la obra, se estima que los trabajos finalizarán a fines de julio.
Características del 10º túnel:
Tendrá un paso nivel vehicular con 2.80 metros de altura y 7 de ancho, con doble circulación (mano y contramano). Podrán circular ambulancias de alta complejidad.
En cuanto a los plazos de la obra, se estima que los trabajos finalizarán a fines de julio.
Características del 10º túnel:
Tendrá un paso nivel vehicular con 2.80 metros de altura y 7 de ancho, con doble circulación (mano y contramano). Podrán circular ambulancias de alta complejidad.
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