14/10/16

Vidal: "Invertir es un Compromiso Social. Un Voto de Confianza"

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 14, 2016

-

.; Comentar

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que "invertir es un compromiso social, es un voto de confianza a que sí podemos ser mejores", y convocó a los empresarios "a que sean parte, a que apuesten a esta nueva etapa" del país.
Al cerrar esta noche el 52º Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata, Vidal sostuvo que "bajar los brazos no es una opción, no frente a la responsabilidad y las oportunidades que los que estamos en este salón tuvimos y millones no tuvieron".
"Durante muchos años escuché que las condiciones no estaban dadas. Hoy hay un sistema político que trabaja junto, hay diálogo, aún en las diferencias, y hay un país y una provincia que trabajan todos los días para ponerse de pie. Los necesitamos, lo tenemos que hacer en conjunto"
, les dijo a los empresarios, directivos de compañías, banqueros y profesionales que asistieron al evento.
Vidal convocó a los inversionistas a que "trabajemos juntos para que se superen las condiciones estructurales de la pobreza", con "más cloacas y agua potable" y "una educación que no contenga sino que enseñe lo que hace falta para conseguir un trabajo y ser parte del mundo, que no estafe a los chicos".
"El mundo nos está tendiendo una mano y nosotros, desde la provincia, la vamos a aprovechar"
, prosiguió, y agregó: "Los convoco a que sean parte, a que apuesten a esta nueva etapa. No de un presidente, no de un partido, no de una gobernadora: del país y de la provincia. Invertir es mucho más que una decisión económica hoy en la Argentina: es una decisión personal, es un compromiso social, es un voto de confianza a que sí podemos ser mejores".


 


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.