
“Hace muchísimos años que no participaba de una reunión así. Es una cultura nueva en la cual todos somos escuchados, podemos presentar propuestas y cooperar por el bien de la Provincia”, manifestó Posse. Y agregó: “Buenos Aires está quebrada, todos debemos trabajar unidos para levantarla”.
En el encuentro se acordó que los ministros de Economía, Hernán Lacunza, y de Gobierno, Federico Salvai, y el vicegobernador Daniel Salvador sean los interlocutores que canalizarán las demandas puntuales de los jefes comunales.
"Si bien no hubo desarrollo de temas, la gobernadora adelantó que se hará hincapié en obras hidráulicas para prevenir las inundaciones que causan enormes pérdidas a productores y vecinos”, remarcó el intendente sanisidrense.
Posse agregó que es una oportunidad para cumplir sueños postergados desde hace tanto tiempo como la recuperación y puesta en valor del Puerto; la creación de una auténtica policía municipal autónoma y la finalización del Plan de Urbanización de los barrios de emergencia.
“Esto es una cadena. Si la Provincia avanza, los Municipios crecen y los vecinos mejoran su calidad de vida”, concluyó.
-
.; Comentar
Tweet