El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inaugurará un nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Maipú -Estrada 2499, esq. Berutti-, que atenderá de lunes a viernes, de 8 a 15. La presentación se realizará mañana jueves, a las 9.45.
En el espacio, que contará con seis puestos de atención y más personal, los vecinos podrán realizar nuevos trámites, como la habilitación de comercios e industrias y la obtención de turnos para la licencia de conducir. Además, habrá dos cajas de pago, una de Provincia NET (Bapro Pagos) y otra para abonar tasas municipales.
Asimismo, en las oficinas se brindará asesoramiento sobre los trámites municipales que se pueden resolver por Internet, la eximición de tasas a jubilados, la impresión de la tasa ALSMI y la iniciación de permiso para la poda o extracción de árboles. También, se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre tasas municipales, higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, y autos abandonados.
Esta iniciativa se enmarca en una política de modernización en la atención a los vecinos, llevada a cabo por el Municipio a través de nuevas oficinas en el Palacio Municipal, la incorporación de personal, un nuevo sistema informático que permite la clasificación de los reclamos, la ampliación de la base de datos y la extensión horaria de la línea de atención gratuita: 0800-444-0029, que ahora funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.
Además, durante el año, el Municipio continuará con la puesta en funcionamiento de otros centros de atención al vecino en distintos barrios del distrito, a fin de descentralizar los trámites municipales.
En el espacio, que contará con seis puestos de atención y más personal, los vecinos podrán realizar nuevos trámites, como la habilitación de comercios e industrias y la obtención de turnos para la licencia de conducir. Además, habrá dos cajas de pago, una de Provincia NET (Bapro Pagos) y otra para abonar tasas municipales.
Asimismo, en las oficinas se brindará asesoramiento sobre los trámites municipales que se pueden resolver por Internet, la eximición de tasas a jubilados, la impresión de la tasa ALSMI y la iniciación de permiso para la poda o extracción de árboles. También, se atenderán pedidos, consultas o reclamos sobre tasas municipales, higiene urbana, alumbrado público, destape o reparación de sumideros, y autos abandonados.
Esta iniciativa se enmarca en una política de modernización en la atención a los vecinos, llevada a cabo por el Municipio a través de nuevas oficinas en el Palacio Municipal, la incorporación de personal, un nuevo sistema informático que permite la clasificación de los reclamos, la ampliación de la base de datos y la extensión horaria de la línea de atención gratuita: 0800-444-0029, que ahora funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.
Además, durante el año, el Municipio continuará con la puesta en funcionamiento de otros centros de atención al vecino en distintos barrios del distrito, a fin de descentralizar los trámites municipales.
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