El Pasado 4 de Julio la Defensoría del Vecino Sanisidrense, comandada por Pablo Chamatrópulos, dio a conocer los resultados del ya famoso INDICE SAN ISIDRO del mes de junio el cual tuvo una suba del 1,82 por ciento.
En este sentido y como ya es sabido, ítems como seguridad privada, clubes, colegios, impuestos municipales y hasta entradas de cine, entre tantos otros, delinean un perfil de consumidor particular y tienen en este índice una ponderación especial.
Así, una vez más la Defensoría del Vecino demuestró la variación real de la inflación en el partido más rico del país y evaluó junto a parte de la comisión directiva de esta institución sin fines de lucro los motivos del crecimiento de este flagelo nacional.
Esta interesante medición que debutó monitoreando el mes de Marzo, demostró un porcentaje acumulado de 11,21 %, sumando los meses de marzo, abril, mayo y junio en lo que tiene que ver con productos, bienes y servicios que inciden sobre una forma de vida específica de los sanisidrenses.
Dicha presentación se llevó a cabo en las oficinas que la Defensoría tiene ubicadas en en Fondo de la Legua 425, Boulogne, San Isidro.
-
.; Comentar
Tweet